Descripción
Combo S129W:
K630 Dragonborn White + M607 Griffin + H350 Pandora White
Redragon Dragonborn White:
Pequeño, pero temible. El Dragonborn es un teclado mecánico 60%, compacto y súper transportable, con prestaciones óptimas para el juego competitivo de alto nivel: switches Redragon Brown, tecla Fn, bloqueo de tecla de Windows, cable desmontable y la mejor calidad de construcción. Más la debida iluminación RGB, por supuesto.
Redragon Griffin White:
Desde su base, contamos con pads de teflón, que cuentan con mejor deslizamiento del periférico y mejor duración que cualquier otro material. Su chasis íntegramente compuesto de ABS reforzado nos aporta un mouse resistente y duradero. En su interior nos encontraremos con un sensor óptico Pixart PWM 3212 y switches Omron, precisos y pensados para que la parte no visible sea tan óptima como su aspecto.
Cable mallado es lo necesario para resistir diez mil flexiones bruscas y hasta 12 kilogramos de carga contínua. Y último pero igual de importante que todas sus características, cuenta con su ficha USB enchapada en oro, asegurando una terminación inoxidable y la mejor conductividad para nuestro periférico.
Redragon Pandora White:
Elegimos los materiales más resistentes, con carcasa de plástico resistente, núcleo de metal flexible en la vicha cubierto con cuerina cocida, almohadillas de memory foam recubiertas con cuerina perforada, y una rejilla de metal rígida completan una estructura de copas robusta y resistente.