Descripción
Kumara K552W-RGB
Un best-seller aclamado, y con razón. El Kumara es un teclado mecánico TKL (sin pad numérico); compacto, pero ampliamente funcional. Y fuerte —muy fuerte—, gracias a que su estructura está reforzada con acero. Es virtualmente irrompible y tiene una durabilidad extraordinaria. Todos sus componentes están diseñados para soportar las exigencias del juego competitivo de alta intensidad. Está preparado para resistir, además, derrames y salpicaduras, gracias a su sistema de drenando y sus switches tipo box.
Giffin M607W
El Griffin es un ratón gamer en el que la estética y la ergonomía confluyen tan armoniosamente que la sensibilidad se deleita. El blanco pulcro, las líneas suaves, la luz RGB; exquisito. Pero también es un animal realmente competitivo: con siete botones configurables, sensor óptico Pixart P3212, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado, quiere salir a ganar siempre.
Calidad que brilla
Tanto el Kumara como el Griffin están construidos para durar, con materiales y componentes de la más alta calidad en la estructura, en los cables y en los conectores. Ambos, además, relucen con sus espléndidos sistemas de retroiluminación RGB, porque una cosa es ganar, y otra es brillar.
Switches que se sienten
Los Blue son switches de recorrido largo, con respuesta táctil y un clic bien audible.
Su diseño tipo box los hace resistentes a las salpicaduras y el ingreso de polvo.
Además, si prefieres un cambio, el sistema está diseñado para el “hot swap” o cambio rápido de switches.
Buenas teclas
Las teclas del Kumara son de doble inyección, construidas a partir de dos bloques independientes que encastran a la perfección. Las teclas así construidas son más robustas y no se borronean ni se desgastan con el uso.
El Kumara brinda acceso sencillo, a través de una simple combinación de teclas, a todas las funciones multimedia y de navegación de uso cotidiano como los comandos
de reproducir/pausar un video, o volver al inicio en una página web.
Ergonomía y precisión
Con calce para los dedos meñique, anular y pulgar, textura zonificada en los laterales y una curvatura que se ciñe maravillosamente a distintos tamaños de mano, el Griffin hace de la ergonomía una de sus mayores fortalezas.
Asimismo, el sensor óptico Pixart P3212 asegura un rendimiento excelente en juegos de todo tipo. Y el software dedicado permite configurarlo todo: macros en cualquiera de los botones, valores de DPI para los 5 perfiles, detalles de la iluminación… Lo que quieras; es tuyo.