Descripción
Fidelidad y potencia
Gracias a sus parlantes de 2 pulgadas, construidos con la más alta calidad Redragon, la Barra de Sonido Darknets Redragon está preparada para entregar un sonido de alta fidelidad en un amplio rango de frecuencias (150-20K Hz), con un excelente rendimiento en bajos, medios y agudos.Además, con una potencia efectiva (RMS) de 3W, es capaz de inundar literalmente la habitación con las vibraciones de tu música favorita.
Conectividad doble
La Darknets ofrece dos posibilidades de conexión: inalámbrica y analógica.
Equipada con sistema Bluetooth 5.0, te permite vincularla de manera súper práctica y sencilla a distintos dispositivos como la notebook, el teléfono o el televisor, con toda la comodidad del wireless.
Adicionalmente, cuando prefieras devolverla al escritorio, puedes optar por la conexión cableada 3,5 mm y dedicarte a jugar con un sonido de gran calidad.
RGB y una estética maravillosa
No solo se escucha muy bien, la Darknets, además, se ve de maravillas. Cuenta con un sistema de retroiluminación LED RGB (con alimentación USB) que realza las líneas de su elegante diseño con colores brillantes y dinámicos.
Cuando apagues las luces de la habitación, verás cómo florece la magia.
Compacta, resistente, sólida
La Darknets está construida en plástico de alta resistencia y metal, con un acabado impecable y una robustez máxima. Además, es muy compacta y súper transportable.
Está hecha para que puedas llevarla con confianza a todas partes y aprovecharla siempre al máximo.
Con esta barra de sonido podrás tener un Setup muy completo con un excelente sonido y un RGB perfecto para tu decoración y estilo.
ESTILO Y ROBUSTEZ
Esta barra de sonido Redragon está diseñada para llevar el poder sonoro a todas partes; la Darknet es muy compacta y súper transportable. Además, para que la disfrutes con absoluta confianza está construida con materiales resistentes de excelente calidad.
Barra de Sonido Darknets Redragon #Redragon #Darknets #BarraSonido #RGB
Ver más parlantes aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.